7 abr 2009

Loterias y apuestas del Estado



En mi ansia de que me de un infarto o una embolia cerebral por no caminar me he registrado hoy en la página web de Loterias y apuestas del Estado y ya he "echado" la Primitiva para esta semana y hasta final de mes.

No es que la administración me quede muy lejos, en cinco minutos andando llegas, pero como hay semanas que me olvido, que no he tenido el momento de ir y como por aquí cuesta lo mismo, pues me he dicho ¡p'alante como los de Alicante!

En un momento me he registrado dando mis datos personales y el número de cuenta y de tarjeta, de donde sacas dinerillo para ingresarlo en una cuentecita que te ponen (yo he puesto 20 euros, para cuatro semanas) y ya he hecho mi apuesta semanal que he hecho extensiva al resto del mes.

Una cosa menos de la que preocuparme (y un paseo menos que me doy cada semana... ya digo, directo al infartito).

4 comentarios:

madre reciente dijo...

Esto no lo sabe mi santo, que tiene su combinación mental de números usando cifras relacionadas con los peques pero que olvida casi siempre jugarla.

Cuando venga se lo cuento :)

Anónimo dijo...

aiba!! gracias por el enlace, el otro día me registré en una web que sí que cobraban comisión y al final no jugué a nada porque me daba palo que me cobraran más y todo por no acercarme a la administración de la calle, pero vamos está página me viene genial!! así no se me olvida y no me da pereza!!
en breve todos millonarios!!!!! xDxD ^_^

Anónimo dijo...

la verdad que si todos directos al infartillo... pero tampoco es para tanto luego paseamos con los peques y eso no nos cuesta tanto... MUY BUENA IDEA... aunque yo no juego YA SOY RICA TENGO tres hijos, mi marido, mis padres, cinco hermanos, nueve sobrinos.... y mucha alegría de vivir...alexia

formula para ganar en loterias dijo...

formula matematica para jugar en las loterias
se envia DEMO para ensayo del programa
costo de la aplicacion en cali $15.000 fuera de cali $20.000 y fuera de Colombia US2O
web: palimpalem.com/5/loterias
que estas esperando para< ser un ganador.....
saldarriagajuan@latinmail.com