23 abr 2009

La juventud se pierde...

Digo esta frase y me recuerda a un tema de Ismael Serrano en que dice "la juventud se pierde, cómo se pierde".

Pues cómo se va a perder, como esta "pobre" muchacha que espera (im)paciente la llegada de su ídolo Sergio Ramos y que se enfada cuando otra chica, supuesta rival por el amor de Ramos, se desmaya y se la llevan dentro.

En fin, ver para creer... El corte dura 30 segundos, pero tuve la (mala) suerte de verlo entero por la TV y no tenía desperdicio. Le dijo a la cámara, como si hablara con el futbolista, que estaba dispuesta a casarse con él.

Solo espero que no se lo crea mucho y no desperdicie su juventud esperando que el muchacho le corresponda.

Dentro vídeo:

3 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

madre mia...que horror!!!

Desi dijo...

Jo, Armando, yo también lo vi en las noticias! El panzón de reír que me pegué!

Más que horror, simplemente yo encuentro sumamente curioso que alguien pueda desvivirse por una persona que nunca sabrá que existes. Maravilloso (o no) fenómeno fan. Nunca lo he sufrido/vivido. Ni siquiera cuando, siendo adolescente y jugadora de baloncesto, conocí a mis ídolos de la selección española, tanto masculina como femenina.

Pobre chica, el disgusto que se llevó.

Armandilio dijo...

Jajaja, ya ves Desi...

"ha entrado la p... de la rubia???"