3 abr 2009

En Bebés y más

Como veis tengo poco tiempo para escribir en el blog y normalmente dedico mis esfuerzos a Bebés y más.

Con el tiempo voy recuperando los posts de allí para ponerlos aquí, pero algunos quedan desfasados (porque hablan de la Navidad o de noticias) y me acabo perdiendo un poco dudando si ya los he puesto aquí o no.

He pensado ponerlos aquí también más o menos a la vez, pero dando prioridad a Bebés y más (que pa eso trabajo allí) linkando desde aquí a allí para que leáis la entrada completa.

A la semana (o cuando tenga un momento), los completaré aquí quitando el link de seguir leyendo.

De esta manera actualizo más a menudo el blog y me pierdo menos en búsquedas y recuperaciones.

¿Os parece bien este sistema o preferís que siga como antes?

5 comentarios:

madre reciente dijo...

Pues a mí me parece bien. Pero lo mejor será lo que te resulte a tí más cómodo. ¡Faltaría más! :)

madre reciente dijo...

Por cierto, el enlace a bebés y más de la cabecera de este blog no me funciona (http://www.bebesymas.com/autor/armando)

Cristina M. dijo...

A mi me gustaba mas como antes,pero si no tienes tiempo,no hay mas que hablar,encima! A caballo regalado no le miro el diente.GrAcias

Armandilio dijo...

Gracias por el aviso madrereciente, arreglado.
Votos a favor:1
En contra: 1

A ver si más gente opina... si no me qudaré con el "quien calla otorga" ;P

Unknown dijo...

Yo voto diferente Armando.
Me gusta leer tus aventuras con los niños, las cosas más personales por aquí, donde tienes tus lectores cautivos.
Los temas más generales los puedes incluir pero sin olvidar los primeros que son los que más me gustan ;)