31 dic 2008

Unos días en Eurodisney



Los días 20, 21 y 22 de este mes hicimos el primer viaje con Jon en plan Agencia de Viajes (y probablemente único en mucho tiempo, pues no somos mucho de viajar) y fue a París, más concretamente a Eurodisney (porque lo que se dice París, lo vimos de paso).

Ya puedo decir que he salido del País, puesto que lo más lejos que había estado es Galicia y lo más "fuera" Andorra.

El viaje vino un poco por las ganas de hacer algo espeial con Jon antes de que nazca Aran. Yo lo llamo una "despedida de soltero"... aunque él no sabe ni lo que es una despedida, ni lo que es un soltero, así que tampoco cambia mucho la situación.

Sobre Eurodisney, poco que decir. Es precioso, simplemente precioso. Por supuesto es un viaje que vale la pena y sí, repetiremos de aquí unos años por varias razones:

Aran no lo ha visto todavía, ninguno de los tres lo vimos en su esplendor, pese a que en Invierno es precioso por lo adornado e iluminado que está, puesto que había muchísima gente y había que hacer colas larguísimas y a menudo desesperantes para prácticamente todo.

Sólo me subí a dos atracciones de adulto, el Space Mountain (pobre chaval el que potó al salir...) y la de Indiana Jones, ambas montañas rusas en que, al subir yo solo, me pusieron el primerito en las dos. Fue genial, pero me dejé muchas por ver para el próximo viaje.

El viaje no es barato, la estancia, pues tampoco, pero un viaje de estos cada 4 o 5 años tampoco nos supone la ruina, así que ¿por qué no?

Para la próxima me anoto "ir en temporada media o baja". Pagaremos menos y nos podremos subir en más cosas.

Os dejo algunas fotos para que nos veáis en el "País de los Sueños".




3 comentarios:

patricia López Izquierdo dijo...

Uishh Armando , pues no os hacía yo a vostros en una viaje tan convencional y consumista como Eurodisney ;o) ,pero está bien que no dejes de sorprenderme , jeje.
Nosotos estuvimos de solteros en París , no se nos pasó por la cabeze eurodisney , y te aseguro que la ciudad también merece mucho la pena , aishh que recuerdos...
Por cierto que los días 25 26 y 27 mi churri y yo estuvimos de escapadita romántica en... BARCELONA!! :o) , Nos encantó, y me acordé mucho de todos los catalanes a los que conozco en la red , que en la realidad no conozco a ninguno :o(, más que nada porque TODOS los que nos encontrabamos por la calle eran extranjeros , o inmigrantes o turistas :oS , no pudimos aprender mucho catalán ;oDD
Bueno besazos, viajeros

Armandilio dijo...

Lo sé Patricia, por eso mi primera reacción ante la idea de este viaje fue "ni hablar"...

Pero luego pensé en Jon, en que le gustan mucho estos personajes y me acordé de la última vez que viajamos solos Miriam y yo (sin ir a casa de ningún familiar) y de eso hace más de 5 años y fuimos a Asturias...así que me dije, creo que no pasaría nada por un viajecito...

No me gusta viajar, no lo necesito ni lo más mínimo, pero merece la pena por Jon y por pasar la experiencia los tres juntos.

PD: Eso sí, te sacan el dinero que no veas...

Saludos!

vilmati dijo...

y si, lo del dinero es de esperar! para eso están.
Pero bueno, vale un permiso, que se los ve a los tres muy bien y lindos!