14 dic 2008

Eutanasia


Mensaje que me mandó hace un par de días mi suegro vía mail. Muy bueno!!!

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir y morir.

Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR".

¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración...

Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC, el mp3/4, la Play, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod y me tiró todas las cervezas!!!

¡La madre que la parió!!...

¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Armandilio,si no le importa, acabo de apregarle a mi msn.
porque no sé como enviar un contacto con Microsolt..pero antes que quería que lo supiera le envié mi msn a su msn gmail, espero que no se ofenda es que me cuesta mucho..de hacer una cosa como el microsolt me frusta un pcoo..
Bueno, un saludo para ti y tu familia.
Bon Nadal (Feliz Navidad)
Pau

Estefania dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

.... xDxDxDxD qué buenoooo!! a más de uno se lo enviaría pero creo que no les sentaría nada bien...xD

Saludos ;)