19 feb 2008

La cuina en bolquers

Que en castellano es La cocina en pañales. Myriam, mi preciosa mujer, ha hecho este blog en el que irá escribiendo las recetas que va utilizando para hacer pasteles y comiditas ricas. Además comentará cositas interesantes sobre la crianza de los niños, su alimentación, etc.
Es una gran apasionada de la cocina (no tenéis más que verlo en el blog) y una apasionada de nuestro niño, Jon, como también lo soy yo. Esta pasión por nuestro niño es lo que nos hace a ambos preocuparnos a diario por su bienestar y por su educación. Por ello hemos leido libros al respecto, tenemos algunos por leer en casa, algunos por comprar y por ello navegamos por internet buscando y ofreciendo información al respecto...pal que la quiera.

Un ejemplo de lo que podéis ver en su blog: Palmeritas saladas (Ummm, estaban muy buenas, ya os lo digo yo...)



Aquí os pongo de nuevo el enlace del blog: La cuina en bolquers. Y, cómo no, lo añado al nuevo apartado de enlaces de interés en el blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopé Armandilio! Está en catalán y yo no entiendo ni papa!! Con la buena pinta que tiene...jopé!

Armandilio dijo...

Ya, es que Myriam es catalana y prefiere hacerlo así. Si hay alguna receta en concreto que quieras dímelo que la traduzco (y la publico en el mío).
Saludos!

sami dijo...

joooooooooo

que está en catalán.....cachis!!!

me parece genial que lo haga así, pero me da una rabia no entender del todo para poder hacer cositas ricas a mi gente...
Un besico.
Marian

Anónimo dijo...

Para poder traducir las recetas:
http://www.softcatala.org/traductor/

Me alegra un muchísimo que os gusten!
Besos!!!