Hice alguna foto para mostrar en que (lamentables) condiciones llegó la caja. Hay que decir, eso sí, que la caja es de cartoncito de mírame y no me toques, así que tampoco se puede esperar mucha resistencia.
Aquí podéis ver el cuerpo de la seta y la "cúpula". Vista de cerca tiene pinta de plástico malo y la parte de abajo, donde está la tapa para las pilas, es muy tosca y ni siquiera da la impresión de que encaje. Un MADE IN CHINA ocupa parte de la tapa y te hace pensar "no me extraña...". Las bombillas son dos leds y la verdad ignoro si hay recambios en España. Es posible que sí, pero si los hay no tengo ni idea de cómo sustituirlos...
El caso es que, una vez encendida, da el pego y te olvidas de lo mala que parece en tus manos. Es más, la regalé el día 6 para Reyes, y tuvo más éxito del que yo esperaba. Imagino que el aire a Super Mario que la rodea hace que se uno se la mire de otra manera. Eso sí, no es un producto oficial de Nintendo, pese a que lo parece.
No alumbra apenas, puesto que como digo se trata de dos leds que iluminan la seta para que la veas, no para nada más (olvídate de leer con ella). Digamos que da la impresión de ser un quitamiedos nocturno más que otra cosa. En cuanto al tamaño decir que es más bien pequeña, pero quizá sea un punto a su favor ya que de haber sido mayor hubiera perdido parte de su encanto. Os dejo una foto para que veáis el tamaño de la seta en comparación a la mano que la acciona.
Mi valoración
Precio: Bien tratándose de un artículo que no se vende en España.
Calidad: Si le das dos vueltas en tus manos y la valoras te das cuenta de que es plástico y además mal acabado.
Lo recomendaría?: Si el destinatario del regalo es fan de Nintendo y por tanto de Super Mario sí. Como digo, encendida en la oscuridad es muy graciosa.
Fuente: Compradicción
1 comentario:
olé, muy graciosa y exclusiva!gracias!
Karlitos
Publicar un comentario