4 jun 2009

Las cacas de Aran huelen a jamón dulce



Esta mañana estaba preparándome un par de bikinis para llevarme al trabajo y al abrir el paquete del jamón dulce envasado me he dado cuenta que huele exactamente como las cacas de Aran.

La frase en sí es un poco extraña, y según como la digas suena mejor o peor:
  • Las cacas de Aran huelen a jamón dulce: viene a decir que huelen a jamoncito, por lo que tan mal no olerán.

  • El jamón dulce huele como las cacas de Aran: viene a decir que el jamón huele a caca, por lo que el jamón pasa a ser visto como un alimento maloliente.

En fin, todo esto para decir que tengo uno de los peores olfatos del mundo (eso creo yo) y que me he acordado de las cacas de mi pequeño al hacerme los bocatas.


Por cierto, ya tenemos cole. No era de los que habíamos elegido, pero no está mal viendo las posibilidades que teníamos.

Un día de estos os hablo más del tema, que esta tarde ya tenemos una manifestación con los papás del colegio para luchar porque lo construyan (de momento está en una localización no definitiva, en barracones prefabricados).

7 comentarios:

Ciudadana C dijo...

XD
A mí también me ha pasado alguna vez!es algo escatológico, pero no podemos evitar relacionarlo todo con nuestros peques.
:*

Rose dijo...

Todo en este mundo depende del cristal con que se mire... o de la nariz con que se huela... Es normal, yo también suelo asociar olores. De hecho, cuando paso por delante de un paso de cebra recién pintado, me huele a champiñones...
Animo con lo del cole.

Desi dijo...

Eres tremendo, Armando. No añadiré nada más.

Besos,
Desi

Anónimo dijo...

Me ha hecho muchísima gracia, porque los de mi duende olían a petitsuisse :) (claro que tiene lógica, por la leche, pero dejé de comer petitsuisses una temporada, jajajajaaja)

Anónimo dijo...

hola que tal ajaja m ha hcho mucha gracia lo del jamos pues mi marido , que tb se llama armando por cierto , y yo olimos el pañal de mi hija hace tiempo pero de pipi y olia a jamon dulce tb ajajjajjajajajajjaja por eso me ha hecho mucha gracia nos olio a jamon sin ninguna duda ajajaja . un beso xaooo

Osvaldo dijo...

Las del mio siempre me han olido a pechuga de pavo, así que no parece tan raro que las del tuyo huelan a jamón.

Ara dijo...

las del mío huelen a caramelo de café con leche! pensé q estaba loca hasta q leí este post!