2 nov 2008

Maldito tráfico y malditos accidentes



Ayer, pasando la mopa llegué a la habitación de los juegos ("our playing room"... lo pongo en inglés porque parece más guay) vi que había serios problemas de tráfico en la autopista Puzzle de las letras.

Ay Jon, 2 años y ¿ya sabes lo que son las retenciones? Quise saber qué había pasado, siempre hay una razón para una retención de esta índole.



Ahhmigooo! Aquí se ha producido una colisión. Un quad ha impactado contra un motorista de tamaño desproporcionado. Habrá que analizar el cruce, la distancia de frenada y hacer tests de alcoholemia, pero da la impresión de que el motorista no ha seguido las normas de circulación: tiene preferencia el que viene por tu derecha. Y el quad está a su derecha.

Como consecuencia del accidente, el motorista de tamaño desproporcionado ha ido a parar a los setos del zoo y ha acabado justo al lado de la zona de la Ss (Salamandra, empieza por "S"). Menos mal que no ha llegado a pisar la valla. Una salamandra suelta por la ciudad podría crear el pánico generalizado.

En fin, menos mal que la policía ha llegado rápido al lugar del accidente, aunque parece ser que ha colisionado con el quad... glups!

2 comentarios:

Bela dijo...

Querido amigo, lamento comunicarle que en su investigación han quedado varias lagunas que me gustaría se resolvieran cuanto antes, por su propio bien.

Primera: Qué hace un Quad circulando por una autopista? Es que no se enseña educación vial en la "Playing Room"?

Segundo: Dónde está el conductor del Quad? Ha salido disparado a la jaula de la salamandra sin pagar la entrada del zoo? O era un Quad fantasma?

No quisiera archivar este caso como un Expediente X, pero sino me deja más remido lo haré.

;-)

Noel Llamazares dijo...

Yo tengo exactamente los mismos problemas en la habitación de juegos de mi hijo Mario (3 años), además el problema es que cualquier objeto es susceptible de ser coche, moto, tren, autobus o la procesión del cristo nazareno