24 ene 2009

Jon y Aran se parecen un montón


Aran



Jon


Enseguida nos dimos cuenta al nacer Aran... se parecen un montón.

Durante el embarazo hablábamos de cómo creíamos que sería. Yo decía que me lo imaginaba moreno, como Jon es rubio... y Miriam me decía que no, que iba a ser rubio como él y que se parecerían.

Así ha sido, es rubio y se parece un montón a Jon. Aran ha nacido un mes antes, por lo que es más pequeñito, pero aún así, en el momento de nacer, parecen hechos casi con el mismo molde.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, es verdad se parecen muchísimo, lo mismo dije yo cdo nació Unai aunque con una apreciación "Es igual que Nerea pero sin mofletes!!! xDxD..

Y lo que decimos mi marido y yo... "es que nos salen los hijos muy guapos!!!" ( no nos hace falta abuela!! xDxD)

MariayOscar dijo...

jejejeje¡¡¡¡
Que no tiene mofletes unai?
No se lo que pesara unai,pero oscar con seis meses pesaba 6,4000.

MariayOscar dijo...

alaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que me he paso 100 pueblos,jejeje
quise decir 6,400

Anónimo dijo...

6,4000 y 6,400 es lo mismo, igual que 6,4 y 6,4000000000000000000, los ceros a la derecha de la coma no cuentan.

Dicha la anecdota, muchas felicidades por el nacimiento y me alegro de que esteis todos bien. Disfrutad de los primeros dias, es muy bonito ver como el mayor recibe al hermanito.

Cris dijo...

Si que se parecen, pero fíjate que Aran ya tiene más parecido con la madre nada más nacer que Jon. A ver si va a ser verdad eso que dicen que el primer hijo se parece más al padre y el segundo a la madre...

Unknown dijo...

Preciosos los dos.
Muchas felicidades.
Te leo por aquí y en BBSy+.
Yo tengo un peque de casi 2 añitos en abril y espero embarazarme ya el mes que viene, estamos en la búsqueda. Total colecho y leche materna a demanda.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que ha crecido la familia. Mi enhorabuena a los cuatro. Muchas felicidades y mucho ánimo ;-)
Salut!

Núria dijo...

Armandilio, es que están hecho con el mismo molde ;-)

MUCHAS FELICIDADES A LOS 4!

Meritxell Sánchez dijo...

Hace un tiempo que te leo en Bebés y más y que voy siguiendo tu blog, que conocí a través del foro de CN.
Me encanta. Enhorabuena por Aran!!!

Anónimo dijo...

¡Que nietos más guapos tenemos!