7 oct 2008

Revista CRIAR



Ayer mismo se hacía pública la noticia. El primer número de la revista CRIAR, publicada por la Asociación Criar con el Corazón, ya está disponible.

130 páginas llenas de artículos de profesionales, madres y padres dispuestos a mostrar una visión de la crianza que aboga por el respeto y el apego como principales herramientas a la hora de tratar a nuestros hijos.

Me hace especial ilusión anunciarla porque en ella hay un artículo mío, extraído de este blog, en el que hablé de la Paternidad desde un punto de vista sarcástico.

Podéis ver la revista aquí. Es larga, así que creo que lo más práctico es imprimirla e ir saboreándola lentamente.

3 comentarios:

Kudifamily dijo...

Hace días que me llegó el enlace y ya estoy devorando la revista. Yo también me la he imprimido y la voy leyendo a ratitos, cuando puedo (y me dejan). Además la he enviado a todos mis conocidos, a unos para que encuentren en ella algo parecido a un "manual" de crianza que les enseñe y les corrobore que el apego es lo mejor en la crianza de nuestros hijos (presentes y futuros) y a otros para que se enteren de una vez de cuál es nuestra filosofía de crianza respecto a Clàudia y a los que puedan venir.
Ojalá llegue a oídos de muchos padres, profesionales del sector y medios de comunicación, que empiezo a estar hartita de tanto consejo conductista (en algunos medios, como tv3, parece que algunos tienen acciones...)

alapatacoja dijo...

y no se puede conseguir en kioscos o librerias???
es que imprimir tanta página tambien te sale por un pico

Armandilio dijo...

Me temo que no...al menos no tengo noticias al respecto. Yo sólo soy un colaborador así que no puedo decir más al respecto.

De hecho yo mismo la tengo que imprimir también para leerla...