4 mar. 2008

21.062 segundos


Se trata de un juego de destreza, velocidad y capacidad de visión. Dicen que si sobrepasas los 18 segundos eres un fenómeno. Bien, pues soy un fenómeno!! 21.062 segundos. Si queréis intentarlo podéis acceder a él aquí.

Según el texto que hay junto al juego a los futuros pilotos se les pide que aguanten 2 minutos. Personalmente no me lo creo, aunque con tiempo sí podría ser posible, pero no por ser rápido, sino porque el juego se repite constantemente. Al realizar las piezas azules siempre los mismo movimientos, jugando a menudo (y por tanto no teniendo cosas mejores que hacer), se pueden ir memorizando los huecos donde ir dejando el cuadradito colorao.
Yo he intentado hacerlo memorizando y he llegado a 14 segundos (habré estado 5 minutos). Pasando de memorizar nada he llegado a 21,062. Quizá podría hacer un poco más, pero poco más. Sin embargo creo que memorizando los movimientos sí se puede superar con creces ese tiempo. Aunque de verdad, si tenéis cosas mejores que hacer no os "enviciéis"!!!

Fuente: La Fragua

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.