4 ene 2008

3-way de Nvidia

Esto que véis aquí no es sino una Placa Base de un PC con 3 gráficas conectadas a la vez.

Todos conocemos el SLI, que era conectar dos gráficas iguales a una placa para multiplicar el rendimiento de los juegos casi por dos.

Ahora podemos llegar a más, sí!!! a 3 gráficas a la vez, para mejorar el rendimiento de nuestro PC. [mode ironic=on] pero qué pasada!! [mode ironic=off]

Vamos a ver, tres gráficas en la placa...vamos, olvídate de poner una PCI de lo que sea en la placa, dudo que quepa. Que quieres una capturadora de TV? para qué? si pa' eso ya está la tele!
Que quieres una de sonido de mayor calidad? Si con la que viene integrada en la placa base ya vale hombre!!! Que quieres...No, no quieras nada, que no cabe.


Vamos a hablar un poco en plata:

Ventajas:
  • Aumento del rendimiento gráfico a resoluciones de 1920x1200 a 2560x1600. (Quién coño tiene un monitor con esas resoluciones?).
  • Poder decir a tus amigos que tienes una configuración más potente que la suya y ser el "p*to amo".
  • El ahorro de calefacción en la habitación en la que tengas el PC. El calorcito que tiene que dar!!!
Desventajas
  • Poder decir a tus amigos que tienes una configuración más potente que la suya (y que piensen que si eres más tonto no naces).
  • Que cada gráfica cuesta 600 euros. Coste total de la broma: 1800 euros sólo las gráficas. (con eso te compras unas 5 PS3, que también son para jugar)
  • Ahorras calefacción en invierno, pero en verano te puedes cocer...como se refrigera eso??
  • El maravilloso ruido que tiene que hacer 3 gráficas con sus 3 ventiladores.
  • Que de aquí a 6 meses salga una gráfica, que por sí sola, supere a las 3 que has metido en tu PC.
Conclusiones:
Que absurdo es el mundo de la informática que inventa e inventa mejoras (carísimas) para el mundo de los videojuegos, cuando el problema de que un juego no sea jugable por no ser fluído o cuyas tecnologías visuales no puedan ser disfrutadas por no haber PC que lo mueva, es que no optimizan dichos juegos. Los motores de los juegos son auténticos comerecursos, y mal vamos si los juegos no se miman para que un ordenador medio pueda moverlo.

Pero es como todo, mientras haya personas que compren hardware para mover videojuegos, para que optimizar?

Fuente: xataka.com

No hay comentarios: