11 mar 2008

Yo soy sexy, sexy, sexy

Las 15:15 de la tarde de hoy, después de toda la mañanita trabajando en el CAP llego a casa, con prisas. Hoy vamos a Barcelona. Myriam quiere pasar por una tienda, Soler i Graells a comprar cosas para pasteles y piruletas de chocolate y cosas de estas con las que me está llenando la cocina (el otro día hizo la segunda reestructuración de los armarios en cosa de 2 meses, yo ya no sé donde están las cosas, pero como que paso. Es territorio desconocido). Yo tenía que comprar unas botas y... bueno, tampoco viene a cuento.

El caso es que llego a casa, con las prisas, pensando "estos estarán ya en la puerta esperandoomeeeee".

Bien, no ha sido así realmente. Myriam en el Water Closed y el niño... Bueno, mejor lo véis directamente.



Así estaba él, cepillo del pelo en mano, sin pantalones pero con calcetines y zapatillas. Y yo qué hago, ¿me lo como enterito? o me echo a reír...

Pues nada, he hecho las dos cosas, me he echado a reir, he corrido a por la cámara y le he hecho la sesión de fotos.


Luego lo he cogido en brazos y ME LO HE COMIDO A BESOS!!!!

¿¿¿Nunca os habéis preguntado porqué son tan graciosos los niños???


3 comentarios:

Lorena A. Martí dijo...

Claro que si... me lo pregunto todos los santos días en el trabajo... cuando se ponen las chaquetas al revés (el cuello hacia abajo, en el culete), cuando hablan solos hacia un armario (con esas expresiones sin complejos), cuando digo algo y oigo cerca de 8 ecos repitiéndome(como cacatúas), cuando se levantan de la siesta con esas carotas hinchadas y tambaleándose (incluidas marcas de la hamaca y babas, en las mejillas), cuando, después de haberse meado encima corren hacia mi como si tuvieran un caballo entre las piernas... pero bueno, que te voy a contar que no sepais los padres...
Supongo que los que vemos tantas gracias en los niños, tenemos "mucho de ellos" dentro. Disfrutamos de lo "absurda" de su realidad, de sus "sinsentidos".
Si es así, yo me alegro.
En fin, menudo rollo...
Es que, entre las fotos de ese tesoro que tenéis y que me emociono hablando de ellos...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que bonito es!! La verdad es que se le cae a uno la baba, yo me he estrenado hace 8 meses y cada dia que pasa le quiero un poquito mas...imaginate, ahora es cuando empieza a hacer cosas e interaccionar con nosotros. En fin, como dice Ilunamorena...que te voy a contar.
Ah, ¿al final llegasteis a tiempo a comprar?, jeje.
Un saludo.

Armandilio dijo...

Si se me cae, la baba, si...

No guan-yin, lo de Myriam sí llegamos, lo mío no, resulta que cerraban a las 17!!! y llegamos a las 18..eso pasa por ir desinformado.

Salu2 y gracias por los comentarios!!!