13 mar 2008

Si tú lees, ellos leen

Ya lo dije en el Post de Los niños hacen lo que ven, son personitas con un cerebro-esponja, que aprenden todo lo que ven y hacen lo que aprenden. Por eso hay que dar ejemplo y tener muy en cuenta nuestros actos... Esto es básicamente una excusa para poner en el blog una foto de Myriam y Jon, que me encanta. Es de cuando Jon tenía alrededor de 8 meses (calculo por el pijama veraniego que llevan). Myriam con el Bésame Mucho y Jon con... (ay, no recuerdo el título y mira que me lo he leído veces).







Lo dicho, si tú lees, ellos leen, Jon tiene un montón de cuentos y cada día les mete un repaso que pa qué!

(por un error del Blog, siempre aparece Leer Más... no suele ser problema porque no suelo hacer posts cortos, pero este no tiene más, por lo que no hay Más que Leer).

3 comentarios:

Sol dijo...

En eso estoy yo, aunque me temo que debería dejar de lado un poco el ordenador y leer más delante de ellas... Pero a la noche siempre leemos un cuento en la cama, y aunque la mitad de los días se me dispersan y no se enteran de nada, digo yo que eso irá dejando su poso.

Por cierto, enhorabuena por tu blog, recién empiezo a leerlo, pero me está gustando una barbaridad :-D

Armandilio dijo...

Gracias marisol!!

Bienvenida a Mi Mundo...

Un beso!!

Anónimo dijo...

que foto mas reciosa y que libro mas estupendo lee tu chica!
un saludo
belen