9 mar 2008

Post en Bebés y Más

Durante unas cuantas horas del día de hoy he sido "Portada" en el blog de Bebés y Más.
MMar, otra compañera de fatigas blogueras (digo otra porque ayer ya os hablé de mi colaboración en el blog ParaelBebé), es la autora del post. Coincidí con ella en el curso de "Asesoras de Lactancia Materna" en Barcelona y estuvimos hablando un rato en el que nos declaramos nuestra admiración mutua.

En el post de Bebés y Más habla de mí (me sonrojooooo) y del tipo de redacción y filosofía de crianza que muestro en este mi humilde blog, citando alguno de mis posts.



Soy seguidor de Bebés y Más desde hace ya tiempo. Se trata de un blog que se actualiza varias veces al día y a menudo contiene información realmente interesante. En los últimos tiempos entro más a menudo puesto que, a mi modo de ver, ha mejorado en cuanto a filosofía mostrando un claro apoyo a la Lactancia Materna y un modo de ver la crianza que cada vez respeta más a los niños tratándolos como lo que son, personas.

Por lo tanto, este post en Bebés y Más (que además me va a suponer unas cuantas visitas más al mío - no gano dinero con él, pero es un placer llegar a la gente y que se interesen por tu manera de ver la vida) me hace sentirme premiado en cierto modo. Algo así como el reconocimiento a una lucha, que por mi parte, acaba de empezar, la lucha para la Ley y el Orden (ay, no, esto era del Coche Fantástico...) la lucha por intentar devolver a los niños lo que es suyo: el cariño y el respeto de sus padres.

Gracias MMar.

Gracias Bebés y Más.

1 comentario:

Desi dijo...

Ole, ole y ole!!! Muchísimas felicidades, Armando, porque, como bien dices, esta mención es realmente un reconocimiento a tu labor como... precursor de la crianza natural!

Así que me uno a esas felicitaciones como fan tuya declarada que soy, además de amiga y compañera de fatigas en este mundo tan apasionante y maravilloso que es la crianza de nuestros hijos!!

"Pos" eso: felicidades y hasta el sábado!!!