10 mar 2008

Truco para que crezcan las tetas


Salgo de la ducha… me miro al espejo y pienso en voz alta:
¡Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
"¡No es verdad!”, como dice normalmente, dice: "Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos"

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer?

Y él me contesta:
Tienes que hacerlo todos los días durante varios años.

Le digo:
¿Tú estás seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?

Y él me responde:
Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?

3 comentarios:

Lorena A. Martí dijo...

Jajajaja!
Eh, que los japos tienen unas galletas para que crezcan las tetas!!
http://www.dite.co.jp/shop/diet/fcup.shtml

Armandilio dijo...

Lo que no tengan estos japos!!!
Serán galletas concentradas de Almendra... O...vete a saber!!

Anónimo dijo...

Halaaaa... ¡qué bastorro el chiste! :P

Un poquito de buen gusto, x fa plis

Bisous