15 abr 2010

En ocasiones las mujeres me dan miedo...



Francia, abren una nueva tienda H&M en Toulouse y para celebrarlo venden una edición limitada de una famosa diseñadora de ropa.

Cientos de mujeres se agolpan en la entrada esperando a que abran, el resto, no hay más que verlo en el vídeo.

En ocasiones, veo muertos. Bueno, no veo muertos, pero las mujeres me dan miedo. Al final del vídeo creo que hay dos que hacen la prueba de las aglomeraciones, es decir, levantar las piernas y darse cuenta de que no se caen.

Fuente: Yonkis

3 comentarios:

Hort de L'Ajuda dijo...

... y a mí también me da miedo. No tanto de las mujeres, sino de la adicción al consumismo...
Me da miedo pensar si alguna vez en esta sociedad que nos tocó vivir cambiaremos de paradigma... En fin.
A mí desde luego no me encontraréis en estos "fregaos" jaja.
Saludos.

Blackie dijo...

nsables de esta tienda son unos inconscientes. En mi pueblo cuando hay una liquidación o evento importante en alguna tienda se obliga al público a hacer cola. Y cuando habre la tienda se dejan pasar a las primeras 20 o 30 personas, se vacía un poco 10 más, etc..
Pero está visto que aquí valoran más la publicidad de "hemos tenido una avalancha" que la seguridad de los compradores. Luego que no se quejen si los demandan

Raquel dijo...

Caramba!
Si ni lo veo, no lo hubiera creido jamas!
Saludos,
Raquel