7 abr 2008

También en Okemakus

Hace unos días contactó conmigo una de las "culpables" de Okemakus.
Se trata de un centro de crianza y productos naturales que se haya en Girona. La página web es www.Okemakus.com. En ella donde se pueden encontrar artículos relativos a la crianza, la tienda de productos, enlaces a los cursos que imparten...

Desde hace unos días podemos ver en la página de portada un enlace al Manual de Instrucciones de Jon (y yo os lo digo aquí porque me encanta que mis pensamientos vuelen...).

Gracias Okemakus por contactar conmigo y gracias Okemakus por tener en cuenta una filosofía de crianza con apego en la que lo primero son los niños.

2 comentarios:

Lorena A. Martí dijo...

Me paso enseguidita a verlo.
Por cierto, el enlace no funciona (pone okemaku"x").
Saludos!!

Armandilio dijo...

Jeje, arreglao! era un error de imprenta xD