3 dic 2008

Funda para mando con instrucciones




- Mamá, me voy de casa. Creo que ya soy adulto, necesito independizarme y vivir mi vida, echar a volar...
- ¿Ya? Pero hijo, ¡tan joven! y ahora...
- Lo sé mamá, vendré a menudo a visitaros, no quiero que lo pases mal, sólo...
- No hijo, si lo que a mí me preocupa es que ahora, ¿quién me va a poner las películas en la tele?
- ¿?

¿Te has visto en esta situación? Tranquilo, con una funda como esta puedes transformar tu engorroso mando en uno mucho más simple que hasta tu madre pueda utilizar...

Fuente: Cuarto Derecha

2 comentarios:

EVA dijo...

hola Armadillo,
vaya cambio de look! unos cuantos dias sin entrar y cuando lo hago pensaba que me habia equivocado al pinchar.
Muy bueno lo del mando!! A mi tambien me pasa algo parecido. En casa de mis padres tienen lo ultimo en DVD, equipo de musica, camara fotos, telefono inalambrico, y hasta un ordenador, pero TODO, TODO, TODO, esta apagado y eso si muy limpio, esperando que llegue yo el finde para enseñarles por enesima vez como se usa:))

Anónimo dijo...

Hola Armandilio,soy un chico que desde que leo tu blog me gusta mucho..y lo leo cada día, felicidades por este blog es muy bueno y muy interesante.
Me siento como tu, pero muchas veces pienso que el mundo se tendría que cambiar.., para empezar me llamo Pau, quería dejarte mi blog anuque es un poco largo de leer..pero espero que te guste..
Por cierto padezco sordera profunda del que ya te contaré..
Te dejo mi blog: http://unmundopordescubrirporpau.blogspot.com/
Anuque me gusta mucho el tuyo es más de crianza y otras cosas..
Yo he empezado hace unos meses a hacerlo..a medida que se me ocurra más ideas ya iré añandiendo ideas nuevas.., Un saludo!
Armandilio me gustaria hablar contigo..me podrias aconsejar otras cosillas.
Pau.