23 jun 2008

Bebés y Más

Hola gente!! Lectores y lectoras de este mi humilde blog...

A partir de hoy empieza una nueva etapa en mi vida bloguerística (si es que existe esta palabra).

Soy editor de Bebés y Más!!!

Recibí un correo hace unos días en el que me ofrecían esta posibilidad y sinceramente, no he podido rechazarla. Como sabéis, y no hay más que ver el blog, me encanta hablar de los niños, y bebés y más es una posibilidad de seguir haciéndolo llegando a más gente todavía.

Hoy he publicado mi primer post, que es una remodelación del que ya publiqué hace unos días aquí, del Doctor Eduard Estivill.

Evidentemente este blog seguirá activo pero es posible que el ritmo de publicación se resienta. Como de momento no tengo supervisor que determine si la cantidad de trabajo ejecutado es inferior a la deseada, no me supone mayor problema...xD

Nos vemos aquí, y nos vemos en Bebés y Más.

3 comentarios:

Desi dijo...

Con ésta, ya son tres las veces que te felicito; pero la verdad es que lo merece!

No te preocupes, te somos taaaaaan fieles (bueno, por lo menos yo: no quisiera hablar por boca de nadie) que no te tendremos en cuenta que escribas menos a menudo. Lo entendemos perfectamente; y total, si no te leemos aquí, te leeremos allí.

Bueno, ya te lo dije ayer: esta oferta constituye un reconocimiento muy importante a tu forma de entender la crianza, y a tus buenos "artículos" o post. Así que no puedo hacer otra cosa que no sea alegrarme muchísimo por ti.

Una vez más, muchísimas felicidades!

Clara dijo...

Felicidades, te lo mereces, tu forma de entender la crianza se extenderá a más y más lectores y eso me parece francamente importante.
Animo y sigue con estos estupendos artículos, los seguiremos allá donde vayas.

Mireia Bernat dijo...

Felicidades!!soy Mireia (Gerardimireia-crianza natural) espero que tu forma de entender la crianza puedas traspasarla a todos tus lectores.
Un abrazo
Mireia