22 feb. 2009

Mujeres al volante


Mujeres al volante (Recopilación)

Por la temática de mi blog lo más probable es que la mayoría de lectores sean mujeres y cabe la posibilidad de que el título de la entrada, mujeres al volante, les moleste.

Espero que no sea así y que vean el vídeo con sentido del humor (yo al menos me he reído mucho).

Dedicado a Myriam, a la columna del párking de casa, al Peugeot 307, a mi hermano Karlitos que es su dueño actual y a mi suegra Asun por decirme que "en esa columna tendrías que poner protecciones" (cuando la solución pasa por quitar la columna).

Un beso para todos ellos.

Fuente: Yonkis.com

4 comentarios:

María Luisina Irusta de Donna dijo...

Bueno, a mi si me dio risa, jeje

Conta base dijo...

Jejej, como mujer y conductora experta ,si que me ha ofendido un poco el título :oS , pero lugo también me he reído un cacho ;o)
(Soy Patricia López I)

Thera dijo...

Pues nada, que grácias!!! Me he reido un montón y conste que soy del género femenino... pero estoy deacuerdo en que muchas veces nos superamos a nosotras mismas!
(Estaba en el foro y por curiosidad he ido a para a tu vídeo).

saudade dijo...

Jejejeje, yo también soy mujer y me he partido de la risa. Tengo los ojos encharcaos en lágrimas de lo que me he reido. Estoy deseando pasarle el video a mi novio que ese sí que se va a estar riendo un buen rato...

Gracias, como siempre, me encanta tu blog!

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.